¿Qué pasa en Beauraing?

2016-Printemps-ViergeauCoeurdor - PF (1) Nuestra Señora del Corazón de Oro

Nuestra Señora de Beauraing, también conocida como la Virgen del corazón dorado, es el título que se le da a las 33 apariciones de la Virgen María, entre noviembre de 1932 y enero de 1933, ante cinco niños cuyas edades se encontraban entre los 9 y 15 años. Por varios años después de las apariciones, los peregrinos continuaron yendo al pequeño pueblo belga de Beauraing, donde fueron realizadas muchas curaciones.

Los niños divulgaron que María pidió que se construyera una capilla en el sitio en el que se apareció y dijo « Yo soy la inmaculada Virgen ». Ella también solicitó a los peregrinos que fueran al sitio de las apariciones y pidió a los niños y a todos que rezaran, así como que en una de sus últimas visiones reveló su corazón dorado.

En la última visión, la Virgen le preguntó a Fernanda: « ¿Tú amas a mi hijo? » y ella le respondió « sí ». Luego ella le preguntó « ¿Tú me amas? » y volvió a contestar que sí. Luego la Virgen le dijo « Entonces haz sacrificio por mi » y terminó la aparición antes de que la niña pudiera contestar.

La aprobación final para esta aparición mariana fue dada en 1949 bajo la dirección de la Santa Sede por Andre-Marie Chaure, obispo de Namur, Bélgica.

Las Apariciones

El 29 de noviembre de 1032, Fernanda Voisin de 15 años y su hermano Alberto, fueron a buscar a su hermana  Gilberta de 13 años, al pensionado de las Hermanas de la Doctrina Cristiana de Nancy, acompañados de sus amigas Andrea Degeimbre de 14 años y su pequeña hermana Gilberta de 9 años.

Cuando vinieron a sonar la puerta del pensionado. Alberto se se da vuelta y mira en dirección del puente del ferrocarril  y exclama « ¡Miren la Virgen que se pasea sobre el puente! ». El ve una mujer vestida de blanco « toda luminosa » que camina sobre el puente. Las niñas se dan vuelta y ellas ven también la « bella dama ». Cuando Gilberta llega ella también la ve. La primera reacción es de miedo. Regresan a su casa corriendo.

El 30 de noviembre , la  Santa Virgen es aparece de nuevo sobre e puente: Igualmente el 1º de diciembre, pero esta vez ella encuentra a los niños cerca del jardín en un tronco del espino cerca de la puerta de entrada.

Ella aparece parada sobre una pequeña nube . Esta vestida de un vestido largo de color blanco que le atraviesa un fino reflejo azul que parte de su espalda izquierda y desaparece abajo de su vestido sobre la derecha. Sobre su cabeza salen finos rayos de luz que forman como una corona, esta cubierta de un largo vuelo blanco que cae sobre su espalda. Ella tiene la manos juntas. A partir del 29 de diciembre, se percibe entre sus brazos un corazón iluminado como un Corazón de Oro.

La Virgen María se manifestará treinta y tres veces, justo hasta el 3 de enero de 1933. Ella se presenta: Yo soy la Virgen Inmaculada, la Madre de Dios,  la Reina del Cielo. Ella pide a los niños de ser muy buenos. de rezar, de rezar mucho, de rezar siempre. Ella  pide  que una capilla sea construida y desea que vengan aquí en peregrinación. La última tarde, ella declara : Yo convertiré a los pecadores.  A Fernanda le pregunta « ¿Amas a mi Hijo? » « ¿Me amas a mi? » Después de la doble respuesta afirmativa de la adolescente, ella le dice: « Entonces, sacrificarte por mi. Adiós ».

Aquí un video que cuenta y muestra, con una película de la época, las apariciones vividas por los cinco niños.

Si usted tiene más tiempo, los invitamos a ver el reportaje siguiente de una emisión de la televisión católica KTO TV.

Laissez-nous un commentaire ! Leave us your comment! i Dejenos su comentario!

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s